24 de febrero de 2011

Somos Seres de otro planeta.

Que otras palabras podrían describirte a ti, que eres tan única y a mi, que soy tan ajeno a un ser mundano. 
Talvez nacimos en similares situaciones, y por azares del destino venimos a parar aquí, al planeta tierra, donde con el paso del tiempo nos dimos cuenta que ni tu ni yo encajariamos en el encuadre tan perfecto, en la sintonía de las personas, en su mundo meramente trazado con una delgada linea, con el peligro de romperse por una inestabilidad emocional en cualquier momento.
Podría decir que nuestra infancia fue distinta completamente, pues no tuve el honor de verte crecer, ni mucho menos mencionaste aquel punto de tu vida mientras te envolvías en mis brazos.
No crees en Dios, y por mi parte, me acostumbre tanto a aquellas expresiones religiosas que todo mundo suele decir: "¡Dios Santo!, ¡Mi Dios! ¡Señor Jesucristo resusitado!.... See... me quede con mucho de aquellas frases populares, mientras tu crees que con tu ideologia de – Para mi no existe ningún Dios – derrotarás a las miradas caóticas de las personas por no darles razón de que su Dios es "todopoderoso".
Puede que duermas del lado derecho de la cama, o del izquierdo, y que tu sueño sea bastante pesado por las noches. Yo solamente me acurruco del lado izquierdo (siempre he tenido la idea de que es el mejor, por el hecho de ser zurdo) y en pocisión de feto caigo dormido enseguida sin siquiera hacer movimiento alguno.
A ti te gusta una rica taza de té de fresa, pero no cualquier tipo de té. Sabes elegir, desde los alimentos que comes, hasta los zapatos ZARA que vistes en conjunto con esas medias gastadas de Pull & Bear. Yo soy fanático de combinar mis millones de poleras con el color de mis zapatillas de deporte. Me gusta dormir escuchando música con mis audífonos de diadema. Me gusta despertar y espabilarme por completo para empezar mi día. Me gusta comer solo la parte blanca de mis huevos. Procuro comer primero la ensalada y después la carne, aunque se que se enfriará y no tendrá el mismo sabor. Me encanta probar el postre antes que todos mis alimentos...
¿Y tu? Seguro tendrás algo más interesante que contarme, porque ya han pasado varios días que no logro consiliar el sueño, y, recabando un poco de información sacada de mis recuerdos; culpo al hecho de que no eres más una parte importante de mi vida.
¿A caso te he olvidado?
¡No! Ni Dios lo quiera.... Simplemente, espero que reescribas tu vida, y regreses a contarme el requiem, y final de nuestros últimos días... Cuando solíamos ser tu y yo contra el mundo. ¿Ahora me entiendes porque somos de otro planeta?


:) Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario