13 de febrero de 2011

él También es el idiota de las mil sonrisas.

Si...
Yo tuve un amigo, como todos ustedes, que era el mil sonrisas. ¿Por qué? Porque, practicamente, era el niño más apuesto del salón, por el que todas las niñas de mi generación morían. Siempre, a la hora del recreo nos juntabamos mis amigos y yo para jugar fucho en el patio de atrás de mi escuela Primaria. Dany era el niño que siempre llevaba el balón para jugar. Poncho, siempre me regalaba la torta que le ponía su mamá. Pero ahi estaba él, el Mil sonrisas hijo de puta.
No sabía patear la pelota, pero las niñas aclamaban su estilo único y perfeccionista de jugar al futbol. Yo metía más goles que el, y eso que siempre he sido un asco para el Futbol.
Terminaba el recreo, y nos tocaba la hora de matemáticas. La profesora, y el maldito Mil Sonrisas sentado en el pupitre de hasta enfrente, como el clásico "Lamehuevos" que es.
– Haber niños saquen su tarea de matemáticas– rebusna la profesora a todos los niños. Esa profesora nunca se quitó los lentes de sol, siempre los tenía puestos. Yo imaginaba que la profesora siempre en sus ratos libres iba a la playa, porque tenía un bronceado envidiable, y sus lentes de sol no faltaban. Pero no hacía falta que me diera cuenta de su perfecto bronceado, porque el Mil Sonrisas siempre procuraba ese detalle con La profesora Teresa.
Talvez su mamá le decía: – Hijo, debes decirle a la profesora lo hermosa que es, aunque luzca como un adefecio– Y así era como el  Mil Sonrisas ganaba su preferencia de la profesora, y yo, siempre era el deastroso, el hiperactivo, el pueblerino, el niño gordito de la banca de atrás. El que no le veía los chones a sus amigas de bajo de las escaleras. El que siempre se peinaba para atrás. Era el más odiado por la profesora, y evidentemente, el idiota "lamehuevos" se regocijaba de ver mi sufrimiento con la profesora.

Ahora me pregunto, si el milSonrisas sigue siendo un hijoputa, mal criado. De esos niños que lo tienen todo durante toda su vida, y no les es necesario estudiar, porque papi Don Dinero tiene lo suficiente para pagar un 10 en español, y le sobra aún más para pagar Historia y Geografía. Pero a los ojos de los alumnos, el MilSonrisas era siempre el más apuesto e inteligente de la clase.

Que bueno que después de la primaria, no volví a ver a aquel sujeto, si no. Juro que me volvería loco volver a ver al tipo sonreir, y pavonearse de que el es el más apuesto...

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario