13 de febrero de 2011

La etiqueta de mi esclavitud.

David Méndez Vázquez.
De pequeño siempre quise llamarme como se llamaban todos los personajes de las caricaturas. Una de mis caricaturas favoritas, siempre fue "C-bear y Yammal" una caricatura hecha por gente de color, que trataba a cerca de un niño de raices afroamericanas, en compañía de un oso. Siempre quise llamarme "C-bear" solo que a mis escasos 6 años y con mi intelecto abstracto de inglés, pensé en aquellos instantes que era Zipper más no C-Bear.
En todos lados escribía Zipper, ignorando que la traducción de esta palabra era Cierre.
Jaja.
Me gustaría que mi jefa me llame Zipper, y me respete por ser el Cierre más gracioso del Mundo.
Divago solamente. La hora me está afectando...

Gracias Por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario