28 de febrero de 2011

Memorias.

Eso del amor, solía ser para mi uno de los mejores sentimientos que jamás había experimentado. Habría sido algo maravilloso de no ser, hasta que llegaste tu. Cambiaste mi manera de ver las cosas. Me volviste hostil ante la idea de amar con pasión. Me hiciste olvidar la forma de amar a una persona. La manera de entregarte sin arrepentimientos, sin miedo, y con todo apostado para ganar, aunque al final perdiera de una u otra manera.
Sin embargo muchas gracias, porque me hiciste abrir los ojos, para darme cuenta que, amar a una persona es algo más que una noche, es algo más que una mirar. Va más alla de un simple apretón de manos y una copa. Gracias por ser la mejor maestra... Pero es tiempo de dedicarte un momento al olvido, y guardarte en mis recuerdos solamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario