19 de febrero de 2011

Como hacer feliz al olvido.

Muchas veces me pregunté, si en cierto punto de la vida, sería menester olvidar.
Olvidar algún momento de nuestra experiencia, que ahora sería más que solo un recuerdo.
De que manera tener al corazón contento y sin la extravagancia de extrañar a una persona. No sabría como descifrar el orden de las cosas, jamás he sido una persona ordenada en mi vida, simplemente me dejo llevar una y otravez por la corriente de "mi propio destino". Y es ahi cuando me pregunto, si vale la pena olvidar, si merece esa persona ser borrada de la mente, por una mala experiencia...
Pienso que no, al final de todo, siempre se olvida y se esfuma lo que no es importante para nosotros,  y siempre se recuerda lo que añoramos aún hoy en dia.
¿Si quieren un ejemplo de lo que trato de decir? Traten de recordar algo que aprendieron en la primaria y que no gustaban de aquello....

Gracias por leerme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario