1 de enero de 2011

La persona que nunca estuvo ahi.

Jamás comprendí que significaba la frase "Cuando seas grande lo entenderás".
Hoy, en día tengo la edad suficiente para comprender lo que sucede alrededor de mi, y en el entorno sentimental de mis pensares y de todo lo que pasa -incomprendidamente- en la situación de mi vida. Sin embargo, no sé por que las personas que más amamos, son las personas que más nos lastiman, y nos llenan de reproches innecesarios.
Nunca entenderé porque las personas que son en ocasiones imprecindibles de uno, siempre son las que te dan la mano, y la mayoria del tiempo son las que te cuidan la espalda.
No sé porque las personas que más necesitamos, son las que menos estan ahí...
Y es que entonces mi razonamiento, sigue siendo tan inmaduro como hace años... porque sigo sin captar aquella frase que aun da vueltas en mi cabeza.
Feliz año y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario