12 de enero de 2011

Si tu me sigues, te sigo.

Es evidente, ver hoy en día el gran avance de la tecnología en el dominio del ser humano. Y si, me refiero en el dominio del ser humano, porque nosotros mismos estamos causando el declive de nuestra propia raza humana.
Las generación X, es considerada la generación que creció a la mano, del nacimiento de la tecnología. La mayoría de nosotros, aún leía libros, jugaba afuera en el patio soñando a ser futbolistas de renombre, construyendo mundos con nuestra imaginación, lo que hoy es imposible para la mayoría de niños con blackberry, ipod, o x-box.
-Si tu me sigues, yo te sigo-. Fue una frase tan, ridiculamente graciosa que escuché el día de hoy, a dos niños que aparentemente, disfrutaban de su "Regalo de Reyes". Mientras estaba parkeado en doble fila, en mi hermosa ciudad, con la ventana del auto abierta, pude disfrutar de la conversación más extraña que he escuchado, viniendo de dos niños de aproximadamente tirandole a unos 9 y 10 años.
-Wey agregame al "tuirer"- decía el niño gordito.
-Aguancha we, deja veo si tengo 3G, porque ayer estuve toda la noche intentando meterme al "feisbu" y no pude conectarme - dijo el otro niño al primero.

La mayoría de niños de esas edades, pidió en su lista de "Festividades Monetizadas, con el afan de derrochar tu dinero"...es decir, Navidad y Día de Reyes, un smartphone (teléfono con funciones de oficina, jeje) una computadora, un video juego, o algún otro aparato electrónico.
La venta de juegos de mesa, juegos de azar, libros y otros artículos de recreación y entretenimiento se vió afectada por la nueva ola Tenco-revolucionaria del 2010 /2011.
Lo que me lleva describir  éstos datos investigados al azar,  es para darse cuenta, como la tecnología, asi como el comportamiento de los niños evoluciona de manera bastante rápida.
Ayer, un buen moquetazo te llevabas si le rezongabas a tu mamá.
Hoy, simplemente, es un llamado de atención, al punto de que los padres son esclavos de los caprichos de los niños.
En conclusión, mis estimados lectores, y mercadologos. El punto de fuga monetaria. "Son los niños"...
Sigamos en esta revolución tecnológica y veamos hasta donde podemos llegar....

Gracias por Leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario