19 de diciembre de 2010

Tus ojos; tu mirar.


Como poder explicar el inequívoco sentimiento cuando aquellos ojos perturbaron mi alma en lo mas indómito de mi ser.
Parece como si, de pronto todo el ritmo del sistema solar, y del mundo se detuviera de golpe, para poder mirarte antojandome una eternidad. Como es posible, que de entre billones de ojos, con caracteristicas diferentes o similares, tenía que perderme en tu mirada. Con rasgos tan comunes para -personas comunes- más no para mi. 
Describir aquella insasiable sensación de querer verlos una vez más, me hace estremecer. Y sobre todo, desear volver a aquel instante que describió un momento eterno en el calendario de mi pensar...que desgarró cada pensamiento de un mirar estereotipado, hasta que mis ojos cruzaron su camino con los tuyos.
Los ojos de aquella mujer, que aún me tienen inmerso a una imaginación intangente, y para mi regocijo, bastante plausible, y con un afable sentimiento para -disfrutar-....
Sin embargo, la misma ironía del tiempo y espacio que nos rodea es bastante inverosimil, carente de una verdad prudente.
Como el momento puede unir fuerzas con el tiempo, para pactar una guerra  moral entre tu mirada y la mía. Y al final de todo, resulta ser tan solo un sueño, un largo sueño del que he despertado, confundido y perdido de mi realidad. Soñar despierto con el suave desvelo de tus ojos es salvaje, y me lleva a lugares desconocidos, donde no sé si lo que piso, es tan solo una fantasia más de este paraje mental...
Donde el tiempo es enemigo, y la distancia es obstaculo para lograr verte una vez mas...

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario