11 de diciembre de 2010

El cielo es el límite.

Un día mi abuelito me dijo que no había limites en esta vida.
Me dijo que no había nada más maravilloso que cumplir nuestros sueños. El hablaba mucho de maquinas de vapor, de trenes recorriendo todo el mundo, en una vía sin final.
Me contó de lo maravilloso que sería poder escuchar el noble y melodioso sonido de una orquesta en un concierto. . .
Me dijo que a el le gustaría ir a algún concierto una vez en su vida, y escuchar aquellas sinfonías tal y como lo hacía en su juventud cuando trabajaba de mozo en la casa de un acaudalado señor, con su prominente familia.
De que manera puedo cumplir mis sueños, sin antes mencionar, al precursor de mi imaginación e inspiración...
Donde quiera que te encuentres. Espero que estés orgulloso de mi. Porque el día de mañana, comienzo la búsqueda de ese tan anhelado sueño que he tenido en mente durante años...
Y tan solo me preservo de distancias y espacios vacios, porque se que el único limite que tengo; "Es el cielo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario