5 de octubre de 2011

QUESADILLAS!... digo, Pesadillas.

Ayer tuve un sueño bastante malo.
Quizá fue porque últimamente he leído bastantes libros en cuestiones de horror, suspenso, guerras mundiales, y todo lo que puede provocar un desastre mundial.
Lo que aún no me puedo sacar de la mente, es aquella figura que desproporcionadamente se metió dentro de mis sueños e hizo de ellos la peor de mis pesadillas.
En realidad no sé si vuelva a dormir. Después de un buen rato tratando de describir mi pesadilla, salió ésto:

Te asustaste?
Si... Creeme que es muy feo soñar con estas criaturas. Talvez fue porque cené muchísimo. Y lo que más miedo me dá, es que el día final, me encuentre con algo similar a lo que dibujé. ¡Qué Miedo!

Nota: Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia, y si alguien se siente identificado con el personaje, disculpen, pero es solo "mi imaginación"... O no?

Nota 2: Sí. Estoy siendo bastante sarcástico. Pero así es la vida de un "pobre perro".
Gracias por Leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario