2 de julio de 2011

Una singular despedida.

Rebuscando entre mis cosas me encontré con dos pequeñas cartas, que escribió una persona hace ya más de tres años, para mí. Leí las cartas y al final de su hermosa caligrafía, me encontré con su singular nombre, y un corazoncito dibujado. Al momento de ver quién era el remitente de estas cartas, me entró una nostalgia bastante grande, que hace tiempo no había tenido. Vinieron a mi mente muchísimos recuerdos; instantes que ahora se pintan tan lejanos de la realidad, algo que solo en sueños puedo seguir pensando, y en mi corazón guardo con muchisimo cariño, afecto y sobretodo, "amor". No puedo negar que de mis ojos recorrió muy lentamente hasta mi mejilla una pequeña lágrima y cayó directamente a la carta que sostenía en mis manos(típica escena de Película... Si, lo sé, pero fue inevitable). La verdad, es que aún sigo hechando de menos a esa persona. No sé nada de ella, ni siquiera sé si está bien, si la vida le pinta buenas oportunidades; lo único que me gustaría hacer esta fría noche, llena de recuerdos es dedicarle una canción.
La costumbre de su recuerdo se ha ido desvaneciendo; e inevitablemente, pronto se que seré capaz de dejarlo en el fondo de mi alma, donde no me lastime más. Comparto esta bonita canción con  todo y letra :) Creo que explica mucho, lo que no pude decir con palabras.


Yesterday I saw the sun shinin', 
And the leaves were fallin' down softly, 
My cold hands needed a warm, warm touch, 
And I was thinkin' about you. 

Here I am lookin' for signs of leaving, 
You hold my hand, but do you really need me? 
I guess it's time for me to let you go, 
And I've been thinkin' about you, 
I've been thinkin' about you. 

When you sail across the ocean waters, 
And you reach the other side safely, 
Could you smile a little smile for me? 
'cause I'll be thinkin' about you, 
I'll be thinkin' about you, 
I'll be thinkin' about you, 
 
 
"Gracias por todo"....

dedicado para la persona que hizo posible, todos los sueños que alguna vez tuve junto a su recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario