22 de julio de 2011

La mejor dieta para el alma.

El agua dejó de ser suficiente para el cuerpo,y la carne, dejó de ser el atractivo del plato fuerte. El conformismo de la mente y el alma  poco a poco fue deteriorando lo básico que nos enseñaron los maestros de la experiencia durante nuestros primeros años de vida, en estas tierras llenas de pensamientos completamente inhumanos: el pobre siempre será pobre, el rico siempre será rico y con PODER para humillar a los demás. El desconocido será más desconocido, y la persona que más nos ama siempre será abatida con el poder de una mala palabra.
Nos volvemos más sedentarios, inactivos; estamos atrapados en una habitación de cuatro paredes que, con el transcurso del tiempo se vuelven tan indispensables para nosotros,  y nuestra propia protección que si desaparecieran en un abrir y cerrar de ojos, el mundo devendría en un caos, a falta de la confianza en uno mismo.
El hoy se ha convertido en una sombra abstracta del ayer, mezclando tantas ideologías malas, apilandolas sobre las buenas, que no se sabe con certeza que está bien y que está mal: Una manzana podrida, hecha a perder a las demás".
Y es que es tan alarmante la situación que vivimos, donde los estereotipos nos rodean, y las mentiras son prioridad; la hipocresía, el sentimiento más común, entre nichos, llenos de gente bipolar que "aparentan" algo que jamás podrán ser, y los que tratan de salvarse, se aislan en un mundo, lleno de gente que quiere triunfar, y dejar de ser la raza dominada por los lideres de información: Los medios Masivos. ¿Y debemos culpar a aquellos quienes informan, venden y entretienen? No. La culpa es nuestra por tener una actitud tan estupidamente conformista; ellos venden lo que nosotros queremos comprar, y ellos entretienen con lo que nosotros queremos ver: Personas haciendo sufrir a otras personas, gente desalmada mofandose del sujeto con problemas. ¡Vamos! un aplauso para esos títeres televisivos que muestran más piel que inteligencia...
Y dentro de todo el complot informativo, lleno de información falsa; la mejor dieta para el alma, es buscar la información por cuenta propia hasta desentrañar lo que es útil, y lo que es basura. "...Seamos Autodidactas...."


Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario