20 de abril de 2011

A mi manera.

Cuando fue la última vez que levanté la voz?
Me parece que ya hace un largo rato desde que deje varias cosas atrás para dedicarme a algo más específico. Cambié algunos modos; digamos, antisaludables por algo más sutil, para vivir por lo menos otros 10 años seguros. Dejé las tardes de – Diez tabacos después de la comida – y lo cambié por – 10 minutos de lectura después de cada comida. Dejé de mentalizarme cosas como "la vida es una completa mierda sin el amor y las cosas materiales" pues desde la llegada de mi viaje de intercambio no he hecho más que aprender, sin procurar tropezar, y si he tropezado, ha sido por pendejo. Cambié ciertas discrepancias de idea religiosa, por  ideas frescas propias de mi persona, procurando no faltarle el respeto a alguien más, y respetando cada manera de pensar de otras personas.
¿Donde ha quedado mi voz?
Cambié los gritos, por una manera más respetuosa de hablar, sin necesidad de llegar a la humillación ajena. Cambié ciertas cosas que parecían efímeras por no decir estúpidas en mi persona, y todos los días me doy cuenta que estoy más a gusto conmigo mismo que con todo el mundo.
¿Qué es lo que falta?
Lo que falta, es que el mundo empiece a cambiar. Y debe dar el primer paso, el que quiera ser diferente a los demás y no un PENDEJO cualquiera.
Tu de que lado estás?.
Del mío?
Del de ellos....?
O en tu propio lado?... ¡Piensalo!

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario