24 de abril de 2011

Despertar.

¿Que sucede cuando despiertas de tu letargo?
De aquel sueño que tuviste durante mucho tiempo. Caminar, comer y sobretodo pensar, acciones indispensables, que hacías por costumbre.
Cuando despiertas todo es tan distinto a lo que estabas soñando y empiezas a tener miedo. ¡No sabes donde esconderte! Las personas que están al lado tuyo, son seres distintos. Te sientes solo, y confundido con tantos cambios.
Piensas una vez más. Y vuelves a soñar; no muy distinto de aquel largo letargo del que acabas de despertar, solo que esta vez, estás soñando despierto.
¿Cuanto tiempo tienes que estár asi? para comprender la situación que viven las demás personas y la que vives tu. ¿Es necesario tener que despertar de esta somnolencia que te hace perder la realidad, y te enfrasca en un prosaico sueño?
Es dificil entender, y cuando despiertes de aquel sueño donde estás con los ojos abiertos de par en par, te darás cuenta que no te has perdido de mucho. Al contrario, te encantaría volver al lugar de donde vienes, para evitar ver el desastre de mundo que has hecho con tus propias manos sin darte cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario