20 de julio de 2010

Cronicas desesperadas. Del otro lado de la frontera.


Plenamente yo sabía que el exito de un buen viaje es;
1. Si eres una persona exigente, que gusta de viajes largos, viajes amenos, seguros, y sobre todo comodos; debes ser una persona con un potencial (dinero) bastante amplio.
2. Ahora que si eres una persona exigente, que gusta de viajes buenos, viajes extremos, y eres una persona sin un puto potencial... Que puedes esperar? Una espalda llena de nudos, un dolor de huesos que no sabes donde empieza y por donde termina. Un cansancio que jamás has sentido; ni mucho menos cuando tomas durante 3 días seguidos charanda y sigues tu ritmo de vida...

Eso es a lo que le llamo un buen viaje. Porque? porque en realidad disfrutas más de lo que tienes previsto; porque puedes ir a lugares que jamás has conocido con una minima cantidad, y puedes experimentar muchisimas cosas: Ya sea dormir en terminales, junto a un basurero, comer "changuis" de jamón durante 2 días seguidos, tomar agua del lavabo, que se yo? incluso puedes compartir tabaco, con una persona desconocída en las mismas condiciones que tu.
Y que es lo que realmente se disfruta de estos viajes, donde dejas todos los lujos de lado, y solo quedas tu, la naturaleza, y toda la sociedad desconocida en un país diferente.
Las barreras de la comunicación; me decía un profesor de Marketing internacional, son bastante amplias, y un experto en marketing debe conocer las fuerzas y debilidades de un mercado nuevo.... Que va!... en resumen, no saber otros idiomas... es bastante dificil, a la hora de estar parado entre la frontera de un pais y otro, para poder hacer conexion al a hora que haces un viaje.
Mi recomendación seria... "no Os preocupeis"... (risas) al fin y al cabo el placer que te queda en el alma...es Haber conocído una cultura completamente diferente.... Y de lo demás... Todo queda en una "Crónica Desesperada."....
Espero que les haya gustado... Disfrutenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario