27 de julio de 2010

Cronicas desesperadas: Antes de Partir


Que se yo, igual y estoy algo nostalgico porque escucho un cover en chill-out del buen Bryan Adams... Please forgive me... jajaja pero ahora que tengo tiempo de escribir un poco, ya que he tenido días muy cansados utlimamente en mi estadía por la bellisima Ciudad de Asunción, en Paraguay, me doy cuenta que las despedidas son una total, pero total mierda!
Porque carajo digo esto?
-Porque duelen bastante.
Cuando llegas a un lugar nuevo, sin saber algo si quiera de éste, te cuesta bastante adaptarte; toda la gente que te rodea es completamente diferente a lo que estás acostumbrado a ver. Son distintas costumbres, costumbres que uno no se imagina que encontraría cuando viaja a otros lugares. Claro está que al visitar un país diferente, te encuentras con distintas barreras de comunicación, asi como ciertas dificultades de movilidad.
Pero al final de todo, después de largos meses de estadía en ese lugar, llegas a acomplarte tanto que después de una gran travesía, terminas por hacer tuyo ese lugar. Que quedará de todos esos recuerdos?... Espero que todo vaya bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario