31 de mayo de 2011

El camino

Me senté a un lado del piano, y pensé durante cinco minutos en cosas estúpidas para todo el mundo, bastante importantes para mi. Han pasado ya varios días desde que me dí cuenta que la rutina empieza a dominar mi vida, y por más que trato de salir de ésta para evitar letargos de aburrimiento, siempre vuelvo al mismo camino, no sé realmete porqué; aun estoy en la investigación de ello, aplicando diálogos internos y entendiendo mi entorno de una manera razonable.
Cuando me acerqué al pensamiento que quería mientras meditaba, me di cuenta, que siempre quise experimentar aquella fantasía donde te tirabas en el pasto y mirabas el cielo completamente azul, contemplando el pasar de las nubes; tal y como lo hacen las personas en las películas...."Sin hacer nada"
A mi me gustaría tirarme en el pasto, con mis audífonos, para no escuchar la naturaleza enmudecida por los sonidos de la ciudad, ni mucho menos escuchar mis pensamientos; me gustaría tirarme con una cajetilla completita de cigarrillos, o sin ellos, da igual. Pensar en todas las cosas que hago y que evado no servirá de nada. Simplemente me dejaré llevar por la tonada del Reggae de Marley y Los Wailers, o entorpecer mis pensamientos con aquellos acordes de Jazz que tanto amo, y mientras pasan las horas en el reloj del celular, me gustaría ser uno con la naturaleza; de a perdida ser solamente yo y mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario