9 de noviembre de 2010

Im glad there is you...


Aún no sé porque estoy escribiendo esto, y no se si realmente es prudente hacerlo; claro está, después de unos años de haber dejado tu recuerdo a la deriva, y si, me detengo a pensar, son simplemente 3 años, por mucho 4 los que fueron necesarios para poder sacarte de mi mente.
Que esta pasando ahora, que después de un determinado tiempo, fuese una persona la que me trajera la nostalgia de tu sonrisa. Y vaya que; fue una situación bastante cómica, porque, esa persona que hizo, traerte a mi mente de vuelta, fue la persona... "menos indicada". Que va! insisto, no se porque desde hace tiempo me ha venido a la mente tantos recuerdos tuyos, de tu sonrisa, que baila al unisono del latir de mi corazón; no se porque los recuerdos, vienen a la mente, en un momento poco conveniente y de una manera bastante drastica, que hace que mi mente, se sumerja en la inmensidad de tus ojos, "una vez" mas....
Como va pasando el tiempo en nosotros, notablemente. En un abrir y cerrar de ojos, hemos cambiado tanto, y nos damos cuenta que; los niños, que eramos ayer, tan solo queda el recuerdo de aquellos momentos.
Verte, cada fin de semana, enfatizando claro, el ultimo dia de una semana activa; sentada en un rincón de la clase, sin inmutarte si quiera de que alguna vez, existio un sentimiento dentro de cada corazón respectivamente.
Verte, espabilar tu trabajo, en tu propio mundo; en un mundo completamente nuevo. La manera en la que luces....
¡Ya habia olvidado que luces siempre tan linda, con esas mejillas enrojecidas! Y lo único que puedo hacer, yo como simple espectador, es sentarme en un banco distante al tuyo, y admirar la belleza, que hace honor a tu nombre.
Ciertamente, puedo ser franco al decir, que; tendriamos que volver a vivir una vida, para que tu vuelvas a cruzar una palabra conmigo. Podría decir, que tendria que nacer otravez, para que tu vuelvas a mirarme al menos de una manera, sin repudio, y bastante abrumante.
No soy quien tenía que ser. Uno de los más grandes errores que he cometido en ésta vida. Y hay veces que me arrepiento un poco de ello, pero, vanalmente pienso que las cosas pasan por distintos motivos, y los motivos crean situaciones, inmersas en la realidad, fuera de una imaginación tangente, y llena de colores....
No me queda mas que decir, que; a donde quiera que vayas, y en donde quiera que estés, espero que encuentres lo que buscas. Sabes? Es una de las cosas que simplemente detesto... vivir éstas temporadas de invierno; y de paz y amor...sabes porque?... Porque en ésta epoca, tu estabas, más cerca de lo que ahora, pareces lejos estár....
No es una declaración de amor. Simplemente, mi mente tenia que desahogar el inquietante estres de pensar demás, y dejar ir, el ultimo aliento de tu recuerdo, que aún hoy en día, me sigue despertando en las noches, pensando, y desprendiendo ideas de... Que Pasaria si yo "hubiera"...
Pero, inevitablemente, el hubiera, es cosa escrita, que no se modifica, ni se transforma. Es algo, que simplemente, quedó atrás...


"Yo sé que serás una buena madre..."

(Sé que no leeras ésto a menos que te diga que lo escribi para ti, pero si algún dia te llegas a topar, con este texto tan ambiguo, me gustaria que supieras la razón por la que lo escribí....Y el recuerdo me vino a la mente, gracias a esta canción que escuche hace mucho tiempo... mientras parecia vivir, en un paraiso, lleno de ti, y tu alegria....)
http://www.youtube.com/watch?v=_X3IizhdQCg



No hay comentarios:

Publicar un comentario